América SE MUDA de Coapa para la siguiente semana, ¿Cuál es la INCREÍBLE RAZÓN de su decisión?

América tiene uno de los calendarios más apretados y complicados durante el mes de marzo. Las Águilas tendrán que enfrentar seis partidos en ese lapso de tiempo, donde se medirán en tres ocasiones a las Chivas, el Clásico Nacional en nuestro país.

Con la clasificación a los Octavos de Final de la Concachampions, el conjunto de André Jardine se medirá al Rebaño Sagrado en la ida y en la vuelta, además del partido de la Liga BBVA MX, en un periodo de 10 días. Motivo por el cual se mudarán a Guadalajara la siguiente semana.

América se ‘mudará’ a Guadalajara para el Clásico Nacional

Este sábado 2 de marzo, el América se enfrentará al Atlas, dentro de la Jornada 10 del futbol mexicano en punto de las 8:50 PM, tiempo del centro de México.

Para el miércoles 6, cuatro días más tarde del compromiso contra los rojinegros, disputarán la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, motivo por el cual, y con información de David Medrano, las Águilas tomaron la decisión de quedarse en Guadalajara, para no desgastar a los jugadores con los viajes. De hecho, comentó que se quedarían en las instalaciones de los Zorros durante esos días.

El resto del calendario del América en el mes de marzo

Luego volverán a la Ciudad de México para recibir a los Tigres en el Estadio Azteca, el sábado 9; el miércoles 13, igual en el Coloso de Santa Úrusula jugarán la vuelta de la Concachampions frente al Rebaño Sagrado; y para el sábado 16 tendrán que regresar a tierras tapatías para el Clásico Nacional de la Liga BBVA MX, dentro de la Jornada 12. Cerrarán marzo contra el Atlético de San Luis en casa, en la CDMX.