El domingo nos trae malas noticias. Es que, a los 41 años y de manera sorpresiva, la Federación Panameña de Futbol informó el triste fallecimiento de Luis Tejada, exfutbolista de Toluca y Tiburones Rojos de Veracruz.

Los amantes del futbol de Concacaf estarán muy tristes con esta noticia. Es que, luego de una extensa y variada carrera, Luis Tejada dejó el futbol para vivir tranquilo en su querida Panamá.

Y, sin esperarlo, desde el país centroamericano informaron que el exdelantero choricero falleció mientras jugaba un partido de barrio. Según reportaron varios medios, Tejada se desvaneció mientras participaba de un partido de futbol en su barrio y no lo pudieron reanimar.

A lo largo de su carrera consiguió convertirse en el máximo goleador de la Selección de Panamá con un total de 43 goles y, a nivel clubes, jugó en 15 clubes.

En su paso por México jugó en Toluca y en los Tiburones Rojos de Veracruz. Como futbolista de los Diablos Rojos jugó un total de 36 partidos y pudo aportar nueve goles y tres asistencias.

Tejada enfrentó más de una vez a la Selección Mexicana (Getty Images)

Tejada enfrentó más de una vez a la Selección Mexicana (Getty Images)

En su paso por el conjunto del Golfo de México, el exdelantero panameño jugó solo 15 partidos en los que aportó cinco goles. Por el momento, ninguno de los dos clubes se despidieron, pero no hay dudas de que Tejada dejó su huella en la Liga MX.