El delantero del América, Julián Quiñones, vive un sueño con la Selección Mexicana. Tras debutar como titular y marcar su primer gol en la victoria ante Panamá, ya saborea el Clásico frente a Estados Unidos en la final de la Nations League.

Julián Quiñones anota su primer gol con el Tri

Quiñones no pudo tener un mejor estreno como titular con el Tri. Un gol, un rendimiento sólido y la clasificación a la final. El jugador del América no cabía de la emoción:

“Qué te digo, todo lo que tengo de sentimientos para decir, creo que en este momento no me saldrían las palabras; mi primer partido como titular, mi primer gol, es algo muy importante para mí y mi carrera. Lo he venido buscando, gracias a Dios se me dio por la oportunidad que me dieron y hoy he cumplido”.

Julián Quiñones

Un Clásico para marcar diferencia

El próximo domingo, México se enfrenta a Estados Unidos en la final del torneo. Un duelo con sabor a revancha para el Tri, que busca saldar cuentas tras la derrota del año pasado en Las Vegas. Quiñones, quien se le da bien los Clásicos a nivel de clubes, ya se ilusiona con este nuevo reto:

“A mí siempre me gusta jugar con rivales fuertes, que se mida la rivalidad; Estados Unidos es uno de ellos, vamos a salir de la mejor forma para llevarnos el título”.

Julián Quiñones

Julián Quiñones quiere ser protagonista

El atacante del América se siente con confianza y ambición de cara al Clásico. Quiñones sabe que este es un partido especial y quiere ser protagonista:

“Sí, obvio que sí (se le dan los clásicos), esperemos con la ayuda de Dios se pueda dar este”.

Julián Quiñones

Un Clásico que promete ser vibrante

La presencia de Quiñones en el ataque mexicano le da un plus al equipo. Su experiencia en partidos de alta intensidad y su capacidad goleadora pueden ser claves para que el Tri se quede con el título.