Mineros de Zacatecas recibe al Atlante HOY, miércoles 13 de septiembre por la Jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX. El partido se realizará a partir de las 19:05 horas de CDMX en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Ambos equipos se sitúan en la parte superior de la tabla y una victoria los dejaría muy bien posicionados para lo que resta del Apertura 2023. No te pierdas ningún detalle de este apasionante duelo.

¿Dónde VER Mineros de Zacatecas vs. Atlante EN VIVO?

El partido entre Mineros de Zacatecas y Atlante por la Jornada 9 del Torneo Apertura 2023 se podrá ver EN VIVO a través de la señal de ESPN y ESPN 2. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llegan Mineros Zacatecas y Atlante al partido?

El conjunto local llega tras una derrota frente a Tapatío por 1 a 0, donde, además, fue expulsado el defensor Horacio Torres. Con la derrota, los de Zacatecas acumulan 11 puntos en 7 partidos disputados y ocupan el 6° lugar en la tabla.

Atlante, por su parte, marcha en el segundo lugar con 15 unidades y es uno de los favoritos al título. Sin embargo, los de Ciudad de México vienen de caer ante Correcaminos por 1 a 0, lo que les costó tomar la punta del campeonato.