Tratándose de un cruce internacional de clubes, Atlante visitará al Forward Madison en lo que refiere a un amistoso de pretemporada. El mismo será HOY, jueves 20 de julio, con sede en el Breese Stevens Field a partir de las 18.00 hora CDMX.

Recorriendo la parte local, los “Flamingos” forman parte de la tercera división del futbol estadounidense, cuya USL League One 2023 todavía está en desarrollo hasta el momento. La realidad marca que los comandados por Matt Glaeser vienen de empatar 2-2 ante Carolina RailHawks además de tener cinco victorias, una igualdad y derrota en los últimos siete partidos.

Mientras que en la otra situación figuran los “Potros de Hierro”, que integran la segunda división de México y vienen de caer en el trofeo Campeón de Campones integrado luego del título obtenido en el Apertura 2022. Quienes cuentan con Mario García Covalles iniciarán el camino de una nueva Liga de Expansión MX el día lunes 24 de julio, cuando se crucen contra Leones Negros.

¿Cuándo juegan Forward Madison vs. Atlante por un amistoso 2023?

Atlante estará visitando al Forward Madison HOY, jueves 20 de julio, con horario establecido para las 18.00 hora CDMX desde el Breese Stevens Field.

¿Dónde ver EN VIVO Forward Madison vs. Atlante por un amistoso 2023?

Este encuentro no posee una transmisión televisiva confirmada para México.