Correcaminos recibirá al Atlante en el Estadio Marte R. Gómez por la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. El encuentro comenzará a partir de las 21:00 horas de CDMX.

Los locales buscarán una victoria que los acerque a lo alto de la tabla, mientras que Atlante, intentará conseguir los 3 puntos para quedar provisoriamente cómo líder del campeonato. ¿Quién se quedarán con el triunfo?

¿Cómo llegan Correcaminos y Atlante al encuentro?

El local no tuvo el mejor inicio de torneo y ocupa el noveno lugar en la tabla de clasificación con 8 puntos. Sin embargo, los Naranjas vienen de conseguir una contundente victoria ante Alebrijes por 7 a 0 y buscarán seguir por la senda del triunfo para acercarse a los puestos altos.

Por su parte, Atlante es uno de los líderes de la Liga Expansión MX. Actualmente ocupa el segundo lugar con 15 puntos, tan solo un punto debajo de Atlético La Paz. En su último encuentro derrotaron a Dorados por 3 a 0 en condición de local y lucharán por una victoria que les permita seguir luchando el liderazgo.

¿A qué hora juega Correcaminos vs. Atlante?

El encuentro entre Correcaminos y Atlante por la Jornada 8 de la Liga Expansión MX se realizará este martes 5 de septiembre a partir de las 21:00 horas de CDMX.

Correcaminos vs. Atlante: ¿Dónde ver EN VIVO el partido?

El partido de Correcaminos vs. Atlante se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través Claro Sports y Fox Sports 2. Además, estará disponible en la plataforma de Fanatiz y el Canal de YouTube de Claro Sports para México.