La emoción del fútbol mexicano está a punto de regresar con el inicio de la Liga Expansión MX 2023. La nueva temporada en la división de plata iniciará el próximo 21 de julio, con un duelo inaugural entre Venados y Coyotes Tlaxcala.

Este enfrentamiento promete ser un emocionante inicio para una temporada que se espera sea llena de sorpresas y emociones. Además le servirá a los fanáticos del fútbol cómo entretenimiento durante el parón de la Liga MX.

Un torneo lleno de sorpresas

La competencia continuará con los partidos de la jornada 1, que se llevarán a cabo durante los días 22, 23 y 24 de julio.

Los equipos están listos para darlo todo en el campo y demostrar por qué merecen estar en esta liga. Los aficionados pueden esperar partidos emocionantes y llenos de acción desde el primer silbatazo.

Un vistazo al futuro

Pero eso no es todo, ya se está planeando el futuro de la Liga Expansión. Para el Clausura 2024, se espera un cambio importante en el formato de la liga, que contará con 34 equipos.

Este nuevo formato promete traer aún más emoción y competitividad a la liga, lo que sin duda será un atractivo para los aficionados.

La emoción del fútbol mexicano

La Liga Expansión MX es una liga de fútbol fundada en el año 2020 como parte del Proyecto de Desarrollo del Fútbol Mexicano. Desde su creación, ha demostrado ser una plataforma importante para el desarrollo de nuevos talentos y la consolidación de equipos que buscan hacer historia en el fútbol mexicano.