Venados recibirá a Dorados de Sinaloa HOY, domingo 15 de octubre en el Estadio Carlos Iturralde por la Jornada 13 del Torneo Apertura 2023 de la Liga Expansión MX. Este partido comenzará a las 19:05 horas de CDMX.

Ambos necesitan una victoria para seguir en su camino de cara a la Liguilla, por lo que este partido será clave para ambos equipos. Conoce cómo ver EN VIVO este encuentro desde todo México.

¿Dónde VER Venados vs. Dorados de Sinaloa por la Liga Expansión MX 2023?

El partido entre Venados y Dorados de Sinaloa se podrá ver EN VIVO desde todo México por la pantalla de ESPN y ESPN 2. Además el encuentro contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

¿Cómo llega Venados al partido?

Venados sabe que este partido es clave para mantenerse entre los clasificados a la Liguilla e intentar conseguir su pase directo. Actualmente ocupan el 9° puesto de la tabla con 15 puntos, a 4 de la clasificación sin el play-in.

Los de Mérida vienen teniendo resultados disparejos, lo que les complicó la clasificación directa. Viene de caer por 3 a 0 frente a Mineros de Zacatecas, aunque previo a eso derrotó por 5 a 1 a Tepatitlán.

¿Cómo llegó Dorados hasta el encuentro?

Dorados tiene un panorama bastante más complejo que su rival, ya que están prácticamente obligados a ganar para seguir con posibilidades de clasificar. En este momento ocupan el 14° lugar con 9 unidades, a 5 puntos del play-in con tres partidos restantes.

El equipo de Sinaloa volvió a la victoria en la última fecha ante Tlaxcala por 3 a 1 en condición de local. Previo a este encuentro, los Dorados venían de perder cinco partidos consecutivos, situación que casi los deja fuera de la Liguilla.

¿Qué partidos le restan a Venados y Dorados?

Venados de Yucatán ya tuvo su fecha libre por lo que aun le restan tres partidos, incluyendo este partido. Luego jugará ante Atlético Morelia el próximo viernes 20 de octubre y finalmente cerrará ante Cimarrones de Sonora el sábado 28 de octubre.

Dorados de Sinaloa, por su parte, también tendrá dos encuentros más además del partido ante Venados. Primero recibirá al Celaya el próximo miércoles 25 de octubre, mientras que el siguiente partido será su visita a Tapatío el jueves 2 de noviembre.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS