Este fin de semana comienza la Leagues Cup y los equipos de la Liga MX están listos para sus compromisos. Y, justo antes del debut, Jonathan Dos Santos habló muy bien de la creación del torneo.

El roce internacional nunca viene mal. En los últimos días, varios equipos del futbol mexicano se han enfrentado con rivales europeos preparándose para la Leagues Cup 2023.

Y, en las últimas horas, la mayoría de los equipos de la Liga MX partieron hacia los países vecinos para sus debuts. Uno de los que lo hizo fue el América y, como pasó con Pumas, algunos de sus futbolistas hablaron sobre la Leagues Cup.

En este caso, el que se mostró muy contento con la creación del torneo fue Jonathan Dos Santos. El mediocampista ex LA Galaxy y Barcelona no pudo esconder que el medirse con equipos de la MLS le parece algo positivo.

“Estoy contento por este torneo, creo que va a ser muy bueno tanto para la liga mexicana como para la MLS que se junten los dos países, que vean que a pesar de la rivalidad estamos unidos y al final de cuentas creo que va a ser muy bueno a nivel mundial”, comentó Jona.

Obviamente, también habló de los deseos del Ame en este torneo: “Queremos ser campeones, cualquier torneo que el América va a jugar vamos con la intención de ser campeones y siempre lo hemos dicho que estamos exigidos al siempre levantar campeonatos y ojalá y Dios quiera que así sea”. ¿Se les dará?