Tigres recibió la visita del Motagua para cerrar su llave de los cuartos de final en Concachampions. Los Universitarios estrenaban técnico con Robert Dante Siboldi en el banquillo que desde que llegó empezó a trabajar con el equipo y vaya que lo que hizo en pocos días rindió frutos. ¡Bienvenidos al Sibolido!

Se notaron los cambios

Un primer tiempo en donde vimos a unos nuevos ‘Tigueres’ gracias al pequeño cambio de identidad que les dio Robert Dante Siboldi.

De poco a poco ‘la U de Nuevo León’ se fue acercando a la portería del Motagua. El primer aviso fue una jugada descompuesta que terminó en gol del Diente López, pero fue anulado por fuera de lugar.

Los Universitarios siguieron insistiendo hasta que al minuto 27, Gignac recibió un balón de Luis Quiñones para luego disparar pegado al poste y poner el primero para la casa y aumentar a 2-0 el global.

Medio tiempo en ‘El Volcán’ y si no pasaba algo raro, tendríamos oficialmente un equipo de Liga MX en la final de Concachampions.

Rugen fuerte

Un segundo lapso en donde ‘Tigueres’ se destapó y se fue con todo para aplastar al Motagua que no aguantó tantos ataques.

Al minuto 66, ‘El Bomboro’ firmó su doblete y el 3-0 global después de que Carioca agarrara mal parada a la defensa.

Al 83′, Luis Quiñones nos regaló el que fue el gol de la noche al colgar el balón en el ángulo para firmar la goleada en este juego y en el global.

Y hablando de ángulos, Jesús Angulo se unió a la fiesta cuatro minutos después con un tiro pegado a la base del poste para hacer estallar el estadio.

Finalmente, antes de que se cumplieran lo 90 minutos, Nico Ibáñez terminó con la masacre y selló el boleto a semifinales.

¿Qué sigue para Tigres?

Ahora Siboldi y el equipo deben de cambiar el chip a modo Liga MX. Este 16 de abril enfrentarán a un Querétaro que pasa por su mejor momento este torneo y quiere clasificar a repechaje, el partido comienza a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México)