¡Puros CRACKS! Jugadores del PSG sorprendieron a sus AFICIONADOS en NAVIDAD, y todas las imágenes fueron captadas por las cámaras del club.

A través de un video que compartió el propio equipo en su canal de Youtube, se observa a unos pequeños aficionados mientras son entrevistados ante las cámaras.

Los fans son cuestionados sobre quien es su jugador favorito del club y que esperan de su club para sus siguientes compromisos.

Todo esto sin saber que las estrellas de la escuadra parisina están disfrazados como parte del staff de grabación.

Y cuando hablaban de su futbolista favorito, el mismo se quitaba su disfraz para revelar la identidad ante los aficionados, quienes saltan de la emoción.

Aunque una de las mejores reacciones son dos niñitos seguidores del atacante galo, Kylian Mbappé. Quienes pese a estar a su lado, el más chico no lo reconoce hasta que todos los presentes se lo hicieron saber.

Finalmente, el seleccionado francés les dio algunos regalos a los niños, quienes posaron con el jugador para celebrar Navidad.

Estas fueron las tiernas imágenes:

Aseguran que ya tienen reemplazo de Mbappé en el PSG

Con la posible salida de Mbappé y con el objetivo de que no sea una pérdida irreparable, la directiva del club busca poder buscar rápidamente su reemplazo.

De acuerdo con varios medios franceses ya se tiene al futbolista que ocuparía su lugar en el club de la Ligue 1.

Se trata de un futuro rival del Real Madrid, Xavi Simmons, que triunfa en el Leipzig. Equipo al que se enfrentan los merengues en los Octavos de Final de la Champions League, y que por lo tanto examinarán en esos duelos desde París.

El neerlandés está cedido en el conjunto alemán y debería volver en julio al PSG por lo que sería la opción ideal para suplir el lugar del ariete francés.