Desde la llegada del francés André Pierre Gignac a la Liga MX, el romance con el balompié galo se ha afianzado más y más; a tal grado, que casi una década después se vivirá algo inigualable.

La Ligue 1 tendrá una Watch Party en tierras mexicanas para ver en vivo el famoso Le Classique, donde chocarán el Paris Saint Germain de Kylian Mbappé y el Olympique de Marsella, escuadra que catapultó a Gignac a la Liga MX.

Esta Watch Party entre PSG y Marsella tendrá al propio Gignac como anfitrión de lujo, pues se llevará a cabo en la casa que el francés se ha cansado de adornar con goles cada jornada del futbol mexicano.

Esta será la segunda ocasión que se realice el evento en Nuevo León, pero la primera en el Estadio Universitario, con lo que se reafirma el interés de la Ligue 1 por reforzar los lazos con territorio mexicano.

¿Cómo conseguir boletos para la Watch Party de Ligue 1 ?

El encuentro entre PSG y Marsella se llevará a cabo el próximo domingo 31 de marzo en punto de las 12:45 del día tiempo del Centro de México, y los boletos para ingresar al evento se podrán conseguir en solo tres pasos:

  • Ingresar al link del encuentro.
  • Dar clic en iniciar y arrastrar el círculo azul en el tigre de peluche
  • Si lo hiciste correctamente, recibirás un correo de confirmación con instrucciones para recibir tu pase doble.

El legado de Gignac en la Liga MX

André Pierre Gignac llegó al futbol mexicano en 2015, y desde entonces se ha convertido en el referente de la Universidad de Nuevo León, el equipo más exitoso de los últimos años en México.

También ha tenido éxito de manera individual, ubicándose ya como uno de los 20 máximos goleadores en la historia de la Liga MX.

Gignac comenzó su carrera profesional en Francia con el FC Lorient, de 2004 a 2007, luego pasó al Pau para la temporada 2005-06.

De 2007 a 2010 jugó para el Toulouse y con el Olympique de Marsella estuvo hasta 2015. Ha sido también internacional con la selección de Francia.