¡Sonaldo! De los jugadores más carismáticos que hay en la Premier League es el bueno de Heung-Min Son. Además de ser un crack con la pelota en los pies, es un tipo que es amable y que siempre busca tener una buena cara para los aficionados. 

En México y en todo el mundo queremos mucho a Sonaldo, y con el Tottenham ya se convirtió en un histórico. El coreano se rifó con un golazo que lo metió en los libros de historia en todo el futbol de Inglaterra. 

Sonny se mandó un golazo

El Tottenham se enfrentaba al Brighton, un juego de mucha intensidad y que no se iban a guardar nada. Sonny inauguró el partido con un señor golazo. 

La agarró por la izquierda, arrastró la pelota hacia el centro, y cuando encontró el espacio, la prendió con la derecha en el poste lejano para abrir el marcador. Un golazo que lo hacía romper un récord difícil de superar. 

100 pepinazos en Premier League

Con esa anotación, Heung Min Son anotó su gol número 100 en la liga de Inglaterra. Se convierte en el primer futbolista asiático en lograr esta hazaña y no podemos estar más feliz por nuestro muchacho, que nos llena de orgullo. 

De acuerdo con una tablita que subió la Premier en sus redes sociales, Sonny está a cuatro golpecitos de superar a Cristiano Ronaldo en la lista de goleadores de la liga inglesa. 

Para cerrar con las buenas noticias, el Tottenham salió con la victoria sobre el Brighton con marcador de 2-1. Harry Kane anotó el gol del triunfo para que los Spurs se aferren a los puestos europeos. 

Están a solo tres puntos de meterse en zona de Champions, pero el United y el Newcastle no ceden. El cierre del torneo será espectacular.