Nico Castillo vuelve a renacer futbolísticamente. El delantero chileno tendrá una nueva oportunidad en el balompié profesional luego de dos años inactivo, alistándose para defender nuevamente los colores de Universidad Católica, club donde inició su exitosa carrera.

A sus 30 años, Castillo regresa para escribir un nuevo capítulo, tratando de superar un calvario de lesiones que pusieron en jaque su futuro como jugador. Una trombosis en su pierna derecha casi le cuesta la vida en 2020 cuando militaba en América, obligándolo a estar fuera de las canchas desde enero del 2022 cuando jugó sus últimos minutos con Necaxa.

Nico Castillo regresa a Universidad Católica determinado a retomar su mejor nivel futbolístico y contribuir para que el equipo chileno continúe siendo protagonista. Su olfato goleador intacto y su garra en el área serán claves.

A sus 30 primaveras, el retorno de Nico representa toda una hazaña deportiva y humana. Es la redención de un delantero que nunca bajó los brazos hasta consolidar su ansiada “resurrección” para seguir haciendo lo que más ama. Su historia invita a creer en las segundas oportunidades.