Neymar ha firmado un contrato excepcional con el Al-Hilal FC en la Liga Árabe. El impacto de esta alianza no solo se limita a las canchas, sino que también alcanza lujos y beneficios inimaginables.

De acuerdo al sitio ‘Footmercato’, Neymar ganará entre 300 y 400 millones de dólares durante los dos años del acuerdo. Este monto estratosférico equivale a aproximadamente 7 mil 460 millones de pesos.

Avión privado y lujosa mansión para el brasileño

Si pensabas que el contrato de Neymar es exhorbitante, el Al-Hilal FC está dispuesto a consentir al jugador a más no poder. Y es que entre las asombrosas cláusulas del contrato, se destaca un avión privado y una lujosa mansión con personal de servicio para satisfacer sus necesidades diarias.

En un país con ciertas restricciones, el Al-Hilal FC ha permitido que el jugador viva con su pareja, a pesar de no haber formalizado su relación en matrimonio. Esta cláusula poco convencional refleja la dedicación del club para adaptarse a las preferencias y circunstancias de su jugador estrella.

¿Cuánto ganará Neymar por cada partido ganado?

Cada victoria se traduce en una gratificación adicional para el brasileño. Y es que por cada juego ganado con el Al-Hilal, Neymar recibirá una generosa suma de 80 mil euros, equivalente a 1 millón 400 mil pesos.

La influencia de las redes sociales también desempeña un papel en este contrato multifacético. Neymar tiene la posibilidad de ganar ingresos sustanciales adicionales por mencionar el país en sus plataformas digitales.

Cada publicación en sus redes sociales que promueva al país será recompensada con 500 mil euros, aproximadamente 9 millones de pesos.

Al Hilal ya cerró el contrato con Neymar

El club saudí Al Hilal ya cerró hoy el contrato de traspaso del jugador brasileño Neymar, de 31 años, por dos temporadas, de acuerdo con el medio deportivo saudí Arriyadiyah.

Oficialmente, Al Hilal cierra el contrato por dos temporadas con el brasileño Neymar procedente del Paris Saint Germain (PSG)“, apuntó el medio deportivo en su cuenta de la plataforma X, anteriormente Twitter.

Hasta el momento, el club saudí no ha reaccionado ante esta información, pero se espera que realice el anuncio en las próximas horas.