Llegamos a la mitad de la semana y, aunque los focos estarán puestos en los partidos del día de la Champions League, la Liga Europa de la UEFA también tiene buen futbol para ofrecer. Es por eso que aquí te contamos que partidos se juegan mañana por los octavos de final de esta competencia.

La actividad de la UEFA regresó con todo, pues ayer se definieron los primeros dos clasificados a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, en esta ocasión venimos a hablar de otra competencia europea.

Es que, luego de unos 16vos de final en los que vimos grandes series, el torneo alcanzó los octavos y son cada vez menos los equipos que siguen con vida. Y es ahí en donde aparecen grandes candidatos como son el Bayer Leverkusen, Liverpool y el West Ham de Edson Álvarez.

¿Qué partidos jugarán el jueves por los octavos de final de la Europa League?

Como suele ocurrir con esta copa, que usualmente concentra todos sus juegos en un día, mañana tendremos dos turnos de partidos este jueves 7 de marzo del 2024.

Estos serán los partidos del primer turno, que se jugará a partir de las 11:45 horas del centro de México:

  • Roma vs. Brighton
  • Qarabag vs. Bayer Leverkusen
  • Sparta Praga vs. Liverpool

Una vez finalizados estos tres juegos comenzará la segunda tanda de partidos, que comenzarán a las 14:00 horas del centro de México. Estos serán los protagonistas:

  • AC Milan vs. Slavia Praga
  • Friburgo vs. West Ham
  • Benfica vs. Rangers
  • Olympique de Marsella vs. Villarreal

También habrá acción hoy

Aunque la mayor cantidad de partidos se concentra el jueves, hoy se enfrentarán el Sporting de Lisboa y Atalanta. Dicho juego comenzará a las 11:45 horas del centro de México.

¿Por dónde se podrán ver los partidos?

Las señales que actualmente tienen derechos para transmitir la Europa League son Fox Sports y ESPN. En caso de querer verlos por streaming, podrán optar por utilizar Star+ y Fox Sports Premium.