Después de volver a la victoria en la Eredivisie, el Feyenoord de Arne Slot y Santiago Giménez se prepara para un nuevo partido de Champions League. Es que, en cuestión de horas, el equipo neerlandés saltará al campo de juego para enfrentar a una Lazio que ya venció hace un par de semanas.

En apenas unas horas, el himno de la Champions volverá a sonar en varios estadios de Europa y uno de ellos es el de Lazio. Cómo ya les conté ayer, venimos de una semana sin competencia europea, pero ahora tendremos una seguidilla de mucha acción por la copa.

Y uno de los equipos que quiere comenzar a asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League es el Feyenoord. Para eso, deberá vencer a Lazio, algo que hizo hace apenas unas semanas cuando les ganaron 3-1 gracias a un doblete de Santi Giménez.

Sin embargo, hoy los italianos tendrán el factor localía a favor, pues al Feyenoord le tocó viajar a Roma para jugar el partido. ¿Quién se llevará la victoria en el día de hoy?

¿Cuándo y en dónde juegan?

Cómo les comenté un párrafo atrás, el partido de hoy se jugará en el Stadio Olimpico de Roma. El duelo por la cuarta jornada de la Champions League comenzará a las 14:00 horas del centro de México.

¿Por dónde se puede ver el partido?

Desde esta edición de la Champions League, los partidos de la competencia se pueden seguir por HBO Max o por TNT Sports, por lo que allí podrán encontrar el partido de hoy.