Parece que hay jugadores que tienen que salir de Cruz Azul para encontrarse con su mejor nivel. Es que, cuatro años después de su salida de la Noria, Martín Cauteruccio encontró su mejor nivel en el Sporting Cristal. Y, ayer por la noche, el delantero charrúa volvió a marcar un triplete y busca hacer historia.

La vida de un futbolista tiene momentos buenos y momentos malos. Aunque Cauteruccio dejó su marca por cada equipo que pasó, nunca consiguió demostrar un nivel como el que tiene en estos primeros meses del 2024.

Es que, desde que comenzó el año, el exCruz Azul marcó una cantidad ridícula de goles, lo que lo convierte en el futbolista más goleador del mundo. Y aunque uno pensaría que esta racha podría finalizar pronto, el charrúa demuestra lo contrario.

Ayer por la noche, el Sporting Cristal de Martín Cauteruccio enfrentó al Always Ready de Bolivia por las primeras rondas de la Copa Libertadores. Aunque en la ida cayeron 6-1 y ya tenían un pie afuera de la copa, el exCruz Azul tuvo una noche de ensueño.

Es que, el delantero de 36 años anotó tres goles para ilusionar a los aficionados del conjunto peruano. Con dos lindos cabezazos y un gol al lado de la portería rival, el charrúa firmó su cuarto hat-trick del año.

Con los tres goles de ayer, Cauteruccio alcanzó los 17 goles en apenas siete partidos, cifras que quizás solo Erling Haaland consigue. ¿Podrá mantenerse en este nivel durante todo el año?