Parece que la novela de Kylian Mbappé no termina más. Es que, luego de que confirmaran que no renovará con el PSG, todos esperaban que el Real Madrid volviera a la carga y se lo llevara de una vez por todas. Sin embargo, parece que el futbolista francés tiene otros planes en mente.

La gran novela del mercado de pases sigue sin resolverse. Es que, con la confirmación de que Mbappé no negoció su renovación con el PSG, muchos clubes sueñan con sumar al francés a su plantilla. Pero parece que eso no será nada sencillo.

Durante los últimos años, Kylian Mbappé ha sido el principal objetivo del Real Madrid e incluso estuvieron muy cerca de que se de el fichaje un par de mercados. Y, ahora que el camino parece estar libre, el delantero de 25 años decidió tomar una decisión polémica: rechazar al Real Madrid.

Según informó el periódico The Times, parece que la joven estrella francesa se siente más atraída por la Premier League que por la oferta de los Merengues. Kylian Mbappé recurre a la Premier League tras rechazar al Real Madrid. Se cree que la estrella francesa se siente atraída por mudarse a Inglaterra como jugador libre en medio de la incertidumbre sobre su futuro después de rechazar un acuerdo previo al contrato con el club español”, escribieron en el medio citado.

Sin embargo, la última información que llegó desde el entorno del delantero es que no tiene ningún arreglo con naidie, por lo que habrá que esperar a ver qué decisión toma en los próximos días.

El candidato inglés que podría fichar a Kylian Mbappé

Aunque se sabe que en la Premier League hay mucho dinero, solo un equipo estaría dispuesto a ficharlo: Liverpool. Los de Jürgen Klopp siempre mostraron un interés por el francés, pero hasta ahora no habían encontrado la chance. ¿Se dará?