Un golazo de Karim Benzema (en el minuto 72) ante el Al Akhdoud permitió al Al-Ittihad regresar a la senda de la victoria al imponerse por 0-1.

Es importante destacar que en la jornada anterior, el equipo dirigido por el francés sufrió su primera derrota en la Liga de Arabia Saudita frente al Al-Hilal, su rival en la lucha por el liderato.

¿Cómo fue el golazo de Karim Benzema?

El ex jugador del Real Madrid estuvo activo durante todo el encuentro en el Al Akhdoud Club Stadium de Najran. En el minuto 72, aprovechó un centro desde la izquierda de Haroune Camara, y tras sortear a un defensor, el balón le quedó alto, así que lo conectó con el muslo para vencer al portero local, Vitor.

¿Cuántos goles lleva Karim Benzema en la Liga de Arabia Saudita?

Este fue el tercer gol de Benzema en la competición saudita y el segundo consecutivo, lo que coloca provisionalmente al Al-Ittihad en el liderato con un partido más y dos puntos por delante del Al-Hilal. Este último equipo se enfrentará al Al-Riyadh el próximo viernes en la sexta jornada de la competición.

En cuanto al desarrollo de la Liga de Arabia Saudita, la Jornada 6 de la Liga Profesional Saudí comenzó el jueves. Actualmente, el Al-Ittihad lidera la tabla con 15 puntos, seguido de cerca por el Al-Hilal con 13 unidades y un partido pendiente. En el tercer lugar se encuentra el Al-Taawon, también con 13 puntos.

¿Cuándo juega el Al-Ittihad de Benzema?

Por otro lado, el Al-Nassr, equipo en el que juega Cristiano Ronaldo, ocupa el sexto lugar con solo 9 puntos.

En cuanto a los próximos compromisos del Al-Ittihad, el equipo se enfrentará al OKMK FK en un partido correspondiente a la Jornada 1 de la Liga de Campeones de la AFC, programado para el lunes 18 de septiembre. Posteriormente, el jueves 21, se enfrentará al Al-Fateh en la Liga saudí.