Una de las grandes novelas de todos los mercados de pase es el futuro de Kylian Mbappé. Y, aunque en las últimas semanas se habló de una posible renovación con el PSG, parece que las cosas cambiaron y la joya francesa podría negociar su salida.

Los últimos mercados de pases han sido caóticos para el PSG. Es que, desde que se hizo público el interés del Real Madrid por el astro francés, la directiva parisina ha hecho todo lo posible para mantenerlo en sus filas.

Sin embargo, con el paso del tiempo y las promesas incumplidas, parece que la relación entre Kylian Mbappé y el PSG está cerca de llegar a su fin.

Es que, al no haber renovado su contrato con los parisinos, Mbappé está en libertad de empezar a negociar con cualquier equipo que quiera contratarlo. Claramente, esto trae consigo la chance de que el Real Madrid vuelva a la carga.

Sin embargo, según revelaron diversos medios españoles, parece que los Merengues no piensan esperarlo mucho más: si no define su sitación antes de mediados de enero, no negociarán con él.

El otro club que se mostró muy interesado en llevárselo fue el Liverpool, pero por el momento no hay rumores de negociaciones. Pese a todo lo que podamos decir, queda en claro que enero será un mes clave para saber en dónde es que Kylian Mbappé seguirá haciendo historia.

Los números de Kylian Mbappé esta temporada

En lo que va de la temporada, el joven delantero francés lleva 21 goles anotados en todas las competencias (18 en Ligue 1 y 3 en Champions League). Obviamente, estos números inspiran confianza a todos aquellos clubes que estén dispuestos a firmarlo. ¿Qué pasará con su futuro?