Parece que la alegría por la victoria del PSG en Champions League duró muy poco. Es que, hace apenas unos instantes, desde Francia reportan que Kylian Mbappé oficializó su salida del PSG una vez que finalice su contrato. ¿Qué hará en el futuro?

Después de unos cuantos años de idas y vueltas, parece que Kylian Mbappé decidió ponerle fin a la novela de todos los mercados de pases y anunció su salida del PSG.

Según revelaron L’Equipe, Le Parisien y hasta el propio Fabrizio Romano, Kiki se sentó a hablar con los directivos para anunciar que no renovará contrato con el PSG.

“ÚLTIMA HORA: Kylian Mbappé ha informado al presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que DEJARÁ el club como agente libre”, comentó el periodista italiano en su cuenta de Twitter, dando a entender que el francés tendrá libertad de acción.

Pese a eso, agregó: “Los términos de la salida aún no se han acordado en su totalidad, pero DEJARÁ París en el verano; Kylian aún tiene que cumplir sus compromisos con el club”.

¿Cuál será el próximo destino de Kylian Mbappé?

Por el momento, solo se sabe que Kiki dejará el conjunto parisino en el mercado de verano, pero no a qué equipo se mudará. Sin embargo, con la tranquilidad de no tener que pagar los 200 millones que pedía el PSG, seguramente habrán muchos candidatos.

Durante los últimos meses, los dos clubes que más insistieron por él fueron el Real Madrid y Liverpool. Pese a eso, la salida de Jürgen Klopp hace parecer que el conjunto inglés tendrá la cabeza en encontrar un reemplazo para el entrenador. ¿Se mudará finalmente a Madrid?