Este jueves 15 de febrero se dio a conocer la noticia de la salida de Kylian Mbappé del París Saint-Germain, equipo en donde es la máxima estrella.

Mucho se ha hablado del futuro del atacante francés, quien es considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad. De hecho, en temporadas pasadas sonó mucho para fichar por el Real Madrid.

De acuerdo a reportes de la prensa internacional, el jugador francés le comunicó a la directiva parisina su decisión de abandonar al equipo el próximo verano, para convertirse en agente libre.

Es importante señala que el contrato de Mbappé con el PSG concluye en junio de 2024, por lo que vivirá sus últimos meses defendiendo los colores del cuadro parisino, en donde ha jugado desde 2017.

¿Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid?

El deseo del cuadro merengue es seguir teniendo a Kylian Mbappé en sus filas; sin embargo, ahora sería bajo sus condiciones.

De acuerdo con la información del reconocido periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid buscaría nuevamente al atacante francés, pero ahora le ofrecería un contrato y sueldo mucho menor que el que puso sobre la mesa en temporadas anteriores.

La oferta la lanzará el equipo blanco y será decisión del francés y su entorno decidir si acepta las condiciones o bien, busca por otro lado el contrato y salario que pretende, aunque todo parece indicar que sí, Donatello se vestirá de blanco.

Y es que para nadie es un secreto que la intención del juvenil también es jugar en el Real Madrid, equipo que sigue desde que era un niño, por lo que el sueño podría estar cerca de hacerse realidad.

¿Cuándo juega el Real Madrid?

El equipo que dirige Carlo Ancelotti se alista para frontar su próximo compromiso, el cual será el domingo 18 de febrero, cuando se mida ante el Rayo Vallecano, como parte de la jornada 25.