Un penal separó a Nashville de la victoria ante el Inter de Miami, fue justo el arquero del club de la Major League Soccer (MLS), Elliot Panicco quien no pudo romper las redes rivales.

Final feliz el que tuvo la Leagues Cup, ya que el Inter Miami de Lionel Messi, se consagró Campeón de esta edición al empatar 1-1 con el Nashville y ganar en penales por 10-9.

La tanda la comenzó Lionel Messi, que marcó tantos en todos los partidos del torneo, y no falló frente a Elliot Panicco.

El primer cobro del Nashville, el de seguridad, fue tirado por Mukhtar, quien tampoco erró.

Le siguieron por Miami y anotaron: Sergio Busquets, Campana, Miller y Zimmerman; por los locales falló el tico Randall Leal, pero lograron marcar Aníbal Godoy y Surridge.

Falló Víctor Ulloa y mandó a muerte súbita; ahí arrancó anotando Serhiy Kryvtsov por el Inter Miami y le respondió Moore por los locales.

El empate se mantenía y fue turno de Jordi Alba, que mostró su elegancia y experiencia para anotar por el conjunto de Miami; después otra vez emparejó Daniel Lovitz.

Le siguieron con gol Diego Gómez, Lukas MacNaughton, David Ruiz, Sean Davis, DeAndre Yedlin y Jacob Shaffelburg. Se completaron los 10 tiradores de campo y vinieron los porteros.

Callender no erró y sí lo hizo Elliot Panicco para darle el título al Miami de la Leagues Cup, que se convirtió en el torneo de Messi.