Comenzó una nueva edición de ‘El Clásico‘ entre Barcelona y Real Madrid y los aficionados presentes en el Santiago Bernabéu ya presenciaron dos goles en los primeros minutos del partido. Es que, aunque Andreas Christensen adelantó al Barsa, Vinicius ejecutó un penal a la perfección y regresó la igualdad al partido.

Los aficionados del futbol alrededor del mundo se agendaron la fecha y están disfrutando de un partidazo. Es que, como nos tienen acostumbrados, los Culés y los Merengues están dando un show y los goles no tardaron en llegar.

Con apenas cinco minutos en el marcador, Andreas Christensen se elevó en el área de los locales y puso el 1-0 con un potente cabezazo. Y, aunque parecía que los catalanes iban a dominar el juego con la ventaja en el marcador, los locales no se escondieron.

Es que, con el 1-0 en contra, los Blancos atacaron y atacaron hasta conseguir el empate. Al minuto 17 de juego, Lucas Vásquez cayó en el área de Marc-André Ter Stegen y el árbitro señaló el punto del penal.

Vinicius acomodó el balón y, con una gran definición puso el 1-1 en el marcador y puso a gritar a todo el Estadio Santiago Bernabéu. ¿Quién se llevará la victoria en esta nueva edición de ‘El Clásico’?