Aprovechando la gira mexicana de uno de los equipos españoles, Pachuca se medirá frente a Real Oviedo en lo que refiere a un amistoso. Este cruce será el día sábado 22 de julio a partir de las 17.00 hora CDMX, con sede en el Estadio Hidalgo y la transmisión EN VIVO de Fox Sports Premium y Fox Sports

Comenzando con la parte local, los “Tuzos” no están afrontando la Leagues Cup 2023 en la fase de grupos ya que están clasificados automáticamente a 16vos de final, todo ello debido a ser el equipo con más puntos en México 2022. Es por ello que los comandados por el uruguayo Guillermo Almada se preparan con este tipo de cruces, resaltando que su estreno recién acontecerá a partir del 2 de agosto.

Pasamos hacia la visita, con unos “Carbayones” que poseen al Grupo Pachuca como dueño del club en un 51%, por lo que sacarán provecho en un trayecto mexicano que comprende la disputa de partido ante Tlaxcala. Quienes poseen a Álvaro Cervera de entrenador forman parte de la segunda división española, donde debutarán el día lunes 14 de agosto frente al Tenerife.

¿Cuándo juegan Pachuca vs. Real Oviedo por un amistoso 2023?

Pachuca medirá fuerzas contra Real Oviedo con sede en el Estadio Higalgo, además de tener pautado el día de encuentro para HOY, sábado 22 de julio, a partir de las 17.00 hora CDMX.

¿Dónde ver Pachuca vs. Real Oviedo EN VIVO por un amistoso?

Dicho encuentro contará con la transmisión EN VIVO de Fox Sports Premium y Fox Sports para México.

Mira el MINUTO a MINUTO entre Pachuca y Real Oviedo