A pesar de que los detractores de la Liga MX se empeñan en decir que a NADIE le interesa y NADIE la ve. En Rusia hay una fiebre por llevarse joyas de acá, como es el caso del León

Quienes ya andan negociando para que una de sus joyas más grandes pueda migrar nada más ni nada menos que al CSKA de Moscú.

Así como lo leen mis Juanáticos esmeraldas, en Rusia les interesa mucho el talento latino, y parece ser que el mexicano Luis Chávez acaba de abrir una puerta inimaginable para los hispanos. 

Pues recordemos que medio mundo le estaba haciendo el fuchi a Rusia tras su conflicto bélico con Ucrania. Pero eso parece ser que está pasando a segundo plano.

¿Cuál es la oferta de Rusia por la estrella de León? 

Resulta que, de acuerdo al especialista en rumores y fichajes, César Luis Merlo y el portal Soy Fiera, el conjunto ruso ya hizo una oferta que está sobre la mesa para llevarse al chileno Víctor Dávila

Tal cual lo leen mis juanáticos de los Panzas Verdes, la estrella chilena que actualmente está con los Esmeraldas tendría un pie fuera de Grupo Pachuca.

Esto después de que se ofreciera por él 10 millones de dólares. Así como lo leen, pues al parecer Dávila gusta y mucho a los rusos.

Dicho reporte señala que en dado caso de que los Tuzos no acepten esta primera oferta, el CSKA está dispuesto a convencerlos sí o sí.

Por ello estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del jugador, la cual ronda en los 12 millones de dólares.

Con esa jugada financiera, los Esmeraldas de plano se quedarían con las manos atadas y no podrían evitar la salida del andino.

Pero antes de que en Chile comiencen a frotarse las manos, recordemos que al igual que con Chávez, el tema con el pago por ellos por el bloqueo que tiene Rusia, traba o finiquita cualquier operación de esta índole.