Experimentando la segunda jornada de la Bundesliga 2023-24, la realidad es que Bayern Múnich estará recibiendo a Augsburgo. Este juego será HOY, domingo 27 de agosto, con sede en el Allianz Arena a partir de las 09.30 hora CDMX teniendo transmisión EN VIVO de SKY Sports.

Después de lo que fue la primera cita, los “Bávaros” iniciaron con un triunfo en la defensa del título al golear 4-0 a Werder Bremen con doblete de Leroy Sané, Harry Kane y Mathys Tel. En cuanto a lo mostrado por su rival de turno, el “Fuggerstädter” fue protagonista de un tremendo partido con igualdad 4-4 frente a Borussia Monchengladbach, donde Elvis Rexhbecaj, Maximilian Bauer, Sven Michel y Ruben Vargas marcaron.

Repasando números de la rivalidad, en este caso nos quedaremos con lo que fue su último partido entre sí. Ocurrió el 11 de marzo del presente 2023, donde Bayern ganó 5-3 de local con anotaciones de Benjamin Pavard, por duplicado, João Cancelo, Leroy Sané y Alphonso Davies; sabiendo que Mërgim Berisha había abierto el marcador, descontando luego junto a Irvin Cardona.

¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs. Augsburgo por la Bundesliga 2023-2024?

Bayern Múnich chocará frente a Augsburgo en el día de HOY, sábado 27 de agosto, a partir de las 09.30 hora CDMX desde el Allianz Arena. El partido forma parte de la jornada 2 que posee la Bundesliga 2023-24.

¿Dónde ver EN VIVO Bayern Múnich vs. Augsburgo para México?

Hacia todo México, el partido que protagonicen Bayern Múnich vs. Augsburgo contará con transmisión a cargo de SKY Sports. Hay que mencionar que para poder contar con esta señal, los usuarios deberán abonar mensual o anualmente a cualquiera de las cableoperadoras que posee la empresa SKY.

Bayern Múnich vs. Augsburgo: MINUTO a MINUTO del partido