Los Xolos de Tijuana cayeron en su debut en la Leagues Cup 2023, luego de ser superados por 3-1 ante Philadelphia Union.

Este resultado condiciona mucho al equipo fronterizo, que buscará darle vuelta a la página y concentrarse en su próximo compromiso dentro de la competencia, que será de matar o morir.

El cuadro estadounidense se fue por arriba del marcador al minuto 21, luego de una pena máxima que marcaron a su favor, la cual ejecutó de manera correcta Daniel Gazdag.

La celebración continuó cinco minutos después; Julián Carranza aumentó la ventaja para los suyos.

Fue al 46′, cuando los dirigidos por Miguel Herrera acortaron distancia en el mercador, gracias al tanto de mi Carlitos González, mismo con el que buscó darle mayor confianza a los suyos, pero no sucedió así.

Al minuto 71 Julián Carranza nuevamente se hizo presente en la pizarra, sellando su doblete y poniéndole cifras definitivas al cotejo.

¿Cuándo jugó Philadelphia Union vs. Xolos por la Leagues Cup 2023?

Philadelphia Union vs. Xolos chocaron en el día de HOY, sábado 22 de julio, integrando el Grupo Este 1 por la Leagues Cup 2023 dentro de la jornada 1 a partir de las 18.00 hora CDMX desde el Subaru Park.

Revive el MINUTO a MINUTO