El año sigue avanzando y el comienzo de la Copa América 2024 está cada vez más cerca. Y, aunque falta un buen tiempo para el comienzo de la esperada copa, desde la Conmebol ya compartieron las fechas en las que saldrán a la venta los boletos para la competencia.

El 2024 no solo tendrá la acción habitual de las ligas de futbol del mundo entero, sino que está marcado por la Copa América, que volverá a Norteamérica después de la edición del 2016. A su vez, tendrá a la Selección Mexicana como uno de sus participantes, por lo que hay mucha esperanza puesta en esta competencia.

Y, aunque sí es verdad que la copa comienza apenas a mediados de junio, los aficionados tienen que empezar a prepararse para salir a comprar boletos. Aunque la fecha era un misterio, hace algunas horas, la Conmebol reveló la fecha de venta de boletos.

¿Cuándo se podrán comprar los boletos para la Copa América 2024?

Según reveló la Conmebol hace apenas un rato, los aficionados que quieran asistir a la copa que se llevará a cabo en los Estados Unidos podrán conseguir sus boletos a partir del 28 de febrero.

Con base en lo que informaron, los boletos se podrán comprar a través de la página oficial de la Copa América, aunque todavía no se revelaron los valores de los mismos.

Otro dato importante es que, a partir del 28 de febrero se podrán comprar boletos para fase de grupos, cuartos de final, semifinales y el partido por el tercer lugar de la Copa América 2024. La fecha de compra de los boletos de la final se anunciará más adelante.