¡Qué POESÍAS de GOLES! Vigón, Quiñones y Herrera le dan ABULTADO TRIUNFO a Tigres, de esta manera el conjunto azteca logró su boleto a la siguiente ronda en la Concachampions.

Los felinos salieron con el triunfo ante el Vancouver Whitecaps, luego de golearlos 3-0, dentro de la Concacaf Champions Cup.

De esta manera se quedaron con su boleto a los Octavos de Final del importante certamen internacional, donde los clubes aztecas siguen pisando fuerte.

Tigres dejó en la lona al conjunto canadiense

El primer lapso fue de más a menos, pues en su arranque el cuadro de “La hoja de maple”, quien tuvo las mejores llegadas, gracias a Mathias Laborda.

El zaguero en dos ocasiones asustó la meta de Nahuel Guzmán con remates desviados al 16′ y 42′, respectivamente.

Ya en el complemento, los locales impusieron condiciones, salieron al ataque en la búsqueda de romper las redes rivales.

Tigres se quedó con la vuelta ante durante el los Vancouver Whitecaps FC en la Champions Cup. Foto: Imago7

Tigres se quedó con la vuelta ante durante el los Vancouver Whitecaps FC en la Champions Cup. Foto: Imago7

Quedándose cerca con un trallazo de Juan Brunetta tapado por Yohei Takaoka apenas al minuto 47′.

Sin embargo, tan sólo instantes más tarde el cometido llegó en los pies de Quiñones. El colombiano estuvo a tiempo al cabezazo de Fernando Gorriarán que pegó en el travesaño y simplemente empujó la pelota para el 1-0 al 51′.

A partir de ahí el conjunto canadiense intentó a más no poder con todo su arsenal al frente y aunque dieron pelea, la claridad careció en los pupilos de Vanni Sartini, quedándose con las ganas de empatar e irse a prórroga.

Dichas condiciones fueron aprovechadas por los auriazules, que en los últimos minutos liquidaron la situación con el tanto de Ozziel Herrera al 86′.

Seguido tan solo seis minutos más tarde, al 92´ para ser exactos, cuando Juan Pablo Vigón decretó la goleada por un marcador de 3-0.

Cabe mencionar que el partido en la siguiente ronda será ante el ganador de la llave entre Orlando City y Cavalry.

Aquí los GOLAZOS: