El Inter de Miami se coronó campeón en la Leagues Cup en la tanda de penales y de esta manera Lionel Messi concreto su show en el certamen binacional.

El seleccionado argentino fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja al Inter de Miami desde los primeros minutos del encuentro.

La puso donde quiso, como para darle confianza a su equipo en esta final que ratifica su extraordinario momento: diez goles en el torneo, concretamente en siete partidos.

Pero llegó la reacción de Nashville para arruinar la fiesta del conjunto de la Florida, pues todo parecía que el título se pintaría de rosa y negro.

Pero en un tiro de esquina encontraron lo que tanto necesitaban para emparejar los cartones, aunque finalmente todo quedó definido en los penales.

Nashville vs. Inter Miami EN VIVO

Situándose en el duelo más esperado, Inter Miami de Lionel Messi chocará frente a Nashville SC en la GRAN FINAL que posee la Leagues Cup 2023. El duelo se disputará HOY, sábado 19 de agosto, con sede en el Geodis Park y el horario establecido a las 19.00 hora CDMX.

VERNashville vs. Inter Miami EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Recorremos la parte local, donde las “Seis Cuerdas” habían accedido de forma ajustada al haber perdido un partido y ganado el otro en fase de grupos, sin embargo, lo que siguió fue aún mejor. La realidad es que los comandados por el inglés Gary Smith tacharon por penales a Cincinnati y el América, luego golearon de forma contundente 5-0 sobre Minnesota United y después superó 2-0 a Rayados.

Transitando la realidad visitante, los “Garzas” son el equipo del momento tras la gran transformación en materia resultados a partir del arribo de Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Con Gerardo Martino al mando, el equipo ganó los dos partidos de grupos y desde ahí solamente una vez debieron ir a penales para superar a su rival de turno, resaltando que lo más reciente fue la goleada 4-1 sobre Philadelphia Union.

¿Cuándo juegan Nashville vs. Inter Miami por la Leagues Cup 2023? Día y hora de México

Inter Miami se medirá contra Nashville SC en un partido pautado para HOY, sábado 19 de agosto, desde el Geodis Park y el horario para las 19.00 hora CDMX. Este encuentro es ni más ni menos que la final por la Leagues Cup 2023.

¿Dónde ver Nashville vs. Inter Miami EN VIVO para México?

La GRAN FINAL que tendrán ambos equipos podrá observarse EN VIVO por Canal 5, TUDN, TV Azteca Deportes, ViX Premium y la plataforma Apple TV (MLS Seasson Pass) para todo México. Si quieres acceder al mismo, debes pagar 69 pesos mensuales o 699 pesos de forma anual, aunque existe utilizarlo gratuitamente por siete días en una versión de prueba.

Mira el MINUTO a MINUTO de Nashville SC vs. Inter Miami