Con la presencia de Gerardo Arteaga en el equipo, Genk estará chocando contra Adana Demirspor en lo que refiere a la cuarta ronda previa (IDA) por la Conference League 2023-24. Este encuentro será HOY, jueves 24 de agosto, a partir de las 12.00 hora CDMX en el KRC Genk Arena con António Nobre (Portugal) de árbitro.

Recorriendo al dueño de casa, los “Búfalos” accedieron a esta instancia luego de haber perdido en la tercera fase previa de la Champions League, en una caída 2-1 en el global contra Olympiacos.

En lo que respecta a la parte local, los comandados por Hein Vanhaezebrouck vienen de igualar sin goles ante Charleroi, ubicándose en lo más alto de la tabla junto a Basel.

Conocemos al conjunto turco apodado “Mavi Şimşekler“, que viene de efectuar una gran instancia previa al imponerse 7-4 de resultado acumulado contra Osijek, con goleada 5-1 y caída 3-2 en la revancha.

Aquí es el neerlandés Patrick Kluivert el encargado de ser entrenador del plantel que en la liga turca marcha sexto tras ganar y empatar en las dos presentaciones.

¿Cuándo juegan Genk vs. Adana Demirspor por la Conference League 2023-24?

Genk estará chocando frente a Adana Demirspor en lo que refiere a la cuarta ronda previa (IDA) por la Conference League 2023-24. Este encuentro tendrá lugar HOY, miércoles 23 de agosto, con horario establecido para las 12.00 hora CDMX desde el KRC Genk Arena.

¿Dónde ver Genk vs. Adana Demirspor EN VIVO para México?

Todo el partido no se podrá observar hacia México, ya que este certamen cuenta con transmisión de encuentros a partir de la fase de grupos.