Con la participación del mexicano Luka Romero, el AC Milan hará su presentación en la nueva temporada de la Serie A de Italia, cuando se vea las caras ante el Bologna este lunes 21 de agosto.

El encuentro, que tendrá sede en el Estadio Renato Dall’Ara desde las 12.45 hora CDMX, se podrá seguir en forma exclusiva por Star+. A continuación, sigue al instante las acciones más destacadas del encuentro.

VER Bologna vs. AC Milan por Star+ en México

El “Rossoblú” viene de terminar en la 9° posición de la pasada edición de la Serie A, tras cosechar 54 puntos, producto de catorce victorias, doce empates y doce derrotas.

Por su parte, el “Rossonero” llega tras finalizar en el 4° lugar de la última temporada de la liga italiana, luego de alcanzar las 70 unidades, al obtener veinte triunfos, diez igualdades y ocho caídas.

¿Cuándo y a qué hora juegan Bologna vs. Milan por la Serie A?

El partido Bologna vs. AC Milan se llevará a cabo HOY lunes 21 de agosto, desde el Estadio Renato Dall’Ara, a partir de las 12.45 hora CDMX, en el marco de la jornada 1 de la Serie A de Italia 2023/24.

¿Dónde ver Bologna vs. Milan por la Serie A?

El partido Bologna vs. AC Milan será transmitido EN VIVO en territorio mexicano de manera exclusiva en forma online, vía streaming, a través de la plataforma Star+. Para suscribirte al sitio para ver todos los encuentros de la liga italiana, debes ingresar al siguiente enlace.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Bologna vs. Milan por la Serie A:

Tabla de posiciones de la Serie A, en la previa de Bologna vs. Milan: