¡Ya, Arabia Saudita, suéltalos! El nombre de Antoine Griezmann ha sido tendencia durante las últimas horas, luego del presunto interés que habría por reunirlo con Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a la información del periodista Santi Aouna, el atacante francés sería uno de los grandes deseos del Al-Nassr para la próxima temporada; incluso, se habla de que los directivos del cuadro árabe ya se habrían reunido con el agente del delantero.

Y es que para nadie es un secreto que Arabia Saudita busca hacer crecer liga local, razón por la que han contratado a grandes estrellas internacionales, como Cristiano Ronaldo y recientemente Karim Benzema y N’Golo Kanté.

Pero parece que no serían las únicas incorporaciones, y ahora estaría sobre la mira el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

¿Cuánto tendría que pagar el Al-Nassr por Antoine Griezmann?

El fichaje luce viable por un tema económico de ambas partes, pues la fuente anteriormente señalada indica que la cláusula de rescisión que tendría que pagar el Al-Nassr por el delantero francés es de 25 millones de euros, una cantidad nada exorbitante.

Aunado a ello, si bien la posible salida de Griezmann perjudicaría al Atlético de Madrid en temas deportivos, no en lo económico, pues se liberarían de uno de los sueldos más altos, justo en una etapa complicada para la institución colchonera.

La otra versión de la historia

Esta noticia no tardó en hacerse tendencia al rededor del mundo, pues el delantero francés es uno de los más reconocidos a nivel internacional; sin embargo, existe otra versión de la historia.

De acuerdo a la información del reconocido periodista, Fabrizio Romano, Griezmann ha externado su deseo de permanecer con el Atlético de Madrid, por lo que su salida no se daría y permanecería en LaLiga.

“El plan de Antoine Griezmann, siempre lo ha tenido claro. Quiere seguir en el Atlético de Madrid, ama al club y no tiene intención de irse”

Fabrizzio Romano