Se encendieron las alarmas en La Máquina del Cruz Azul, debido a que su jugadora, Daniela Flores salió en ambulancia en duelo ante las Águilas del América.

La futbolista celeste tuvo que ser trasladada por el personal médico en ambulancia, luego de sufrir una conmoción cerebral.

El elemento de la escuadra cementera recibió un fuerte golpe en la cabeza durante el encuentro entre Cruz Azul y América en la Liga MX Femenil.

Momentos de tensión se vivieron en los primeros minutos del Clásico Joven Femenil, en el marco de la Jornada 6 del torneo Apertura 2023.

Luego del choque entre Daniela y Ana García, fue apenas al minuto 8′ del encuentro, cuando ambas buscaban el esférico.

Tanto Flores como Ana no lograron detenerse y terminaron sobre el césped, siendo la zaguera con el dorsal 17 de las celestes, la que se llevó la peor parte.

Tal fue el daño, que la unidad médica tuvo que ingresar al terreno de juego por la jugadora en la cancha del Estadio Azteca.

La cementera recibió apoyo de oxígeno y fue trasladada al hospital más cercano, además tuvo que ser sustituida por Daniela Monroy.

Mientras que los paramédicos atendían a la celeste, sus compañeras y las jugadoras del América Femenil se veían realmente afectadas por todo lo que se estaba viviendo, esperando la pronta recuperación de su colega de profesión.

Estas son las preocupantes imágenes:

Por su parte, el certamen femenil dio a conocer que se aplicó el Protocolo de Conmoción para evitar un daño mayor de la jugadora.

Hasta el momento ni el cuadro celeste, ni la Liga MX Femenil se han pronunciado al respecto.