América y Chivas podrían jugar una final 

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

Mexsport

Después de que Tijuana y Tigres quedaran eliminados de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Chivas y América podrían disputar la gran final, quien gane tendría el boleto al Mundial de Clubes. 


Por el momento ningún equipo de la Liga MX está en las semifinales del torneo de la Concacaf, Los New York Red Bulls y Toronto, equipos de la MLS, eliminaron a Tijuana y Tigres, pero Chivas y América aún siguen vivos. 


El Ame llega a Panamá al partido de vuelta con ventaja 4-0 ante el Tauro, mientras que las Chivas van abajo 1-0 con el Seattle Sounders. En caso de que los dos equipos logren pasar a la siguiente fase, tendrán que jugar contra equipos de la MLS por el pase a la final.


Las Águilas enfrentaran al Toronto y las Chivas al New York Red Bulls en las semifinales que se jugarán entre el 03 y 11 de abril.


Si los equipos mexicanos ganan las semifinales, se podría repetir una final de clásico de clásicos en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el partido entre América y Chivas por el boleto al Mundial de Clubes podría convertirse en la final más atractiva en la historia del torneo. 

Cuál es tu reacción?

6

0

0

0

0

0

REGÍSTRATE EN CALIENTE Y TE REGALAMOS $300 MXN
Si apuestas $300 ganas: