Cristiano fracasa con Portugal

Crees en MessiDios? Entonces únete a los juanáticos de Messi en facebook

AFP

Si uno no pudo, el otro mucho menos; Cristiano Ronaldo pasó desapercibido en el juego contra Uruguay, poco intentó y poco pudo hacer para guiar a Portugal a los cuartos de final contra Francia.

Desde la salida, vimos al Cristiano de siempre, concentrado, con la mirada fría y su típico salto antes de entrar a la cancha, parecía explotaría toda su magia en la cancha, pero no fue así, la mayoría de eso lo dejó en el túnel.

El primer tiempo tocó un poco el balón, se acercó al área sin mucho éxito solo con pases y un débil tiro que atrapó Muslera sin mayor dificultad. Además de un tiro libre que estrelló en la barrera, eso sí, dejó una imagen que dio mucho de que hablar en redes sociales.

En la segunda parte, parecía se quedó en el vestidor, no completaba lo que hacía. Uno que otro drible, carrera o intento de tiro, eso sin contar cuando quiso meterse solo hasta la portería. 

AFP

Nos regaló una postal para el recuerdo en el momento que Edinson Cavani se lesionó. El Comandante como gestó de respeto y deportividad ayudó al uruguayo a salir del campo, al momento en que las cámaras lo enfocaron la multitud se dejó venir con aplausos.

De esta manera fue como se despidió de Rusia, remató su actuación con una amarilla que le afectará para el siguiente Mundial. Otra figura más que le dice adiós al sueño de obtener la Copa del Mundo. nos ilusionó a todos con el tremendo juego que se aventó contra España.

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Este artículo fue escrito por Alejandro Miranda de nuestro Storytelling Club una comunidad de creadores de la que tú puedes ser parte. ¡Únete!

Cuál es tu reacción?

14

1

0

0

0

0