Igor Lichnovsky está cerca del retiro pero su siguiente paso ya ha puesto en alerta a los directivos del América, por lo que en este artículo te revelamos lo que piensa hacer el jugador chileno que por el momento, está lesionado.
¿Por qué los directivos del América están en alerta, tras revelarse que Igor Lichnovsky piensa en retirarse?
Porque el jugador chileno tiene en mente convertirse en directivo del América y en concreto, planea ser el nuevo director deportivo del club, anhelando el puesto de Diego Ramírez.
La información fue revelada por el medio Récord a través de la columna El Francotirador, en la cual se reveló que el jugador ya está muy cerca de su retiro, pero que no planea alejarse del equipo de Coapa.
Y es que cuando todo mundo pensaba que el jugador estaba a punto de ocupar el lugar de Richard Sánchez en el equipo, puesto que el uruguayo se fue al Racing de Argentina, todo mundo esperaba la confirmación de su regreso a las canchas.
Pero debido a la lesión en los ligamentos en la rodilla derecha que sufrió a finales del 2024, no podrá estar este semestre con sus compañeros en la cancha; y por ello, se estaría enfocando en su futuro puesto como directivo.
¿Cómo va la recuperación del jugador
Igor Lichnovsky no pudo tener entrenamiento en cancha a la par de sus compañeros, por lo que tuvo que permanecer al lado de Henry Martín quien tampoco verá acción este fin de semana, por las lesiones que enfrenta.
Y es que las Águilas chocarán este sábado 29 de marzo en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México, cuando la Liga MX regrese a la acción luego de la pausa por la Fecha FIFA.
Por ello aunque no podamos ver pronto a Lichnovsky en las canchas, en un futuro podríamos verlo como director deportivo del América de André Jardine, si su plan sale como él lo desea.