La escudería austriaca Red Bull se encuentra viviendo uno de sus peores momentos en la Fórmula Uno. Pues la decisión de sacar al piloto mexicano, Checo Pérez y poner al neozelandés, Liam Lawson resultó un completo fracaso y muchos comienzan a reconocerlo, aunque ya sea demasiado tarde.
Checo Pérez recibe inesperada disculpa tras fracaso de Liam Lawson en Red Bull
Fue el editor del portal GrandPrix247, quienes han sido más que críticos letales contra Checo Pérez, quienes esta vez sorprendieron con la reciente disculpa que le dieron al piloto mexicano. Pues por medio de una misiva reconocieron que Checo Pérez no fue el problema de su baja de rendimiento en Red Bull.
Tras el fracaso que fue Liam Lawson en tan solo dos carreras en esta temporada 2025, dicho medio asegura que es inexplicable que no le dieran más tiempo. Y además cuestionaron la decisión de poner a Yuki Tsunoda, pues es demasiada responsabilidad para un piloto tan joven.

“La decisión de Red Bull Racing de despedir a Pérez tras una temporada de bajo rendimiento estaba justificada, pero echar a Lawson después de solo dos carreras es simplemente inexplicable. ¿Cuánto tiempo le darán a Tsunoda? ¿Y si también falla? ¿A quién probará Red Bull a continuación? ¿Quizás llamar a Pérez para que vuelva? Pero en todos los casos, Pérez, que seguramente ahora se estará riendo mientras mira la F1 por televisión, tiene derecho a una disculpa”
DISCULPA DE EDITOR DE GRANDPRIX247
PUBLICIDAD
Finalizó el editor de dicho portal, quien con esta disculpa sorprendió a todos. Pues jamás se creyó que Checo Pérez fuera merecedor a que los medios británicos, que fueron tan letales con él reconocieran que se equivocaron. Pues cabe destacar que en múltiples ocasiones el mexicano reveló que el auto estaba hecho para Max Verstappen y eso complicaba su conducción.
Situación reconocida por el propio Verstappen, quien complicó el paso de Checo Pérez en Red Bull. Pues incluso el mexicano en múltiples ocasiones señaló que el RB20 era un auto complicado. Lo mismo le sucedió a Liam Lawson, pero ahora con el RB21. Lo que confirmaría que el gran problema es que el equipo trabaja solo para Max y no el resto de la escudería como debería ser.