Llegó la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y el Real Madrid y Napoli entregaron un verdadero espectáculo de futbol. Es que, con cuatro goles, los Merengues y los italianos dieron un show y dejaron abierta la definición del grupo que podrás ver por HBO Max.

Después de un entretenido 3-2 en la ida de la fase de grupos a favor de los españoles, el Napoli visitó el Santiago Bernabéu en busca de la revancha. Y, por suerte, dieron un partidazo.

Es que, en apenas nueve minutos de partido, Giovanni Simeone recibió un gran centro y empujó el balón hacia la portería para poner el 1-0. Aunque Lunin llegó a rechazar el remate, el portero ucraniano la sacó de adentro de la portería y los napolitanos lideraban.

Sin embargo, apenas dos minutos después, Rodrygo Goes empató el partido con un tremendo remate a portería que se clavó en el ángulo de Meret.

Como si eso fuera poco, apenas 11 minutos después, Jude Bellingham recibió un centro y, con un hermoso cabezazo, el inglés puso el 2-1 a favor del Real Madrid. Por suerte para los Merengues, con ese gol se fueron al descanso y con el liderato del grupo.

Pero la ventaja duró poco, pues a los dos minutos de que comenzó la segunda mitad, André Zambo-Anguissa puso el 2-2 con un tremenda volea. Con el empate en el marcador, los dos equipos siguieron en busca de un nuevo gol y los locales lo encontraron.

En el minuto 87, el argentino Nico Paz sacó un potente y complicado remate desde fuera del área que sorprendió a Alex Meret y que le dio la victoria al Real Madrid. Además, Joselu estiró la ventaja con un remate sencillo y decretó el 4-2.

¿Cómo quedó el Grupo C?

Con la victoria del Real Madrid, los españoles quedaron líderes con 15 puntos y ya no tienen chances de caer del primer lugar. El Napoli quedó en el segundo puesto, y el Braga completó en tercer puesto.

El próximo partido del Real Madrid será el próximo martes 12 de diciembre a las 14:00 horas del centro de México. Para ver el juego, podrán seguirlo por la pantalla de HBO Max.