Jorge Sánchez sumó minutos en la derrota del Porto ante el Barcelona en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

El cuadro culé se impuso por 2-1 ante los portugueses, que buscaron empatar la pizarra, pero finalmente no lo lograron, duelo que se observó en exclusiva por la señal de HBO Max.

El futbolista mexicano arrancó el partido en la banca, pero al minuto 66 ingresó al terreno de juego; sin embargo, no fue su mejor día, ya que tuvo un partido complicado ante la ofensiva blaugrana.

La escuadra portuguesa sufrió un duro descalabro, mismo que condiciona su pase a los octavos de final, pues en la próxima fecha deberá ganarle sí o sí al Shakhtar, para avanzar y evitar su eliminación.

Goles del Barcelona vs Porto

Los Dragones abrieron el marcador al 30′, gracias al tanto de Pepe; pero la celebración duró poco, ya que dos minutos después, Joao Cancelo empató la pizarra, resultado momentáneo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Joao Félix se hizo presente en el marcador, para firmar la remontada y ponerle cifras definitivas al cotejo. Una importante victoria para los dirigidos por Xavi Hernández.

¿Cuándo vuelve a jugar Jorge Sánchez la Champions League?

El próximo partido que sostendrá el Porto será ante el Shakhtar, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El partido podrá ser visto por la señal de HBO Max el miércoles 13 de diciembre, en donde se definirán los octavos de final, mismos que ya se jugarán hasta el próximo año.

¿El Porto logrará avanzar a los octavos de final de Champions League?

¿El Porto logrará avanzar a los octavos de final de Champions League?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Jorge Sánchez y su equipo tienen la misión de conquistar los últimos tres puntos, si es que desean avanzar a la siguiente instancia, pues de momento se mantienen en el segundo peldaño del grupo H con nueve unidades, mismas que el Shakhtar, mientras que el Barcelona es líder con 12 puntos.