Champions League

Champions League: ¿cómo le fue a Jorge Sánchez en el Barcelona vs Porto?

Jorge Sánchez vio minutos en la derrota del Porto por 2-1 ante el Barcelona, resultado que se dio en la quinta fecha de la competencia

BrandLab

Por

Jorge Sánchez | Getty Images
Jorge Sánchez | Getty Images

Jorge Sánchez sumó minutos en la derrota del Porto ante el Barcelona en la quinta jornada de la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

El cuadro culé se impuso por 2-1 ante los portugueses, que buscaron empatar la pizarra, pero finalmente no lo lograron, duelo que se observó en exclusiva por la señal de HBO Max.

El futbolista mexicano arrancó el partido en la banca, pero al minuto 66 ingresó al terreno de juego; sin embargo, no fue su mejor día, ya que tuvo un partido complicado ante la ofensiva blaugrana.

PUBLICIDAD

La escuadra portuguesa sufrió un duro descalabro, mismo que condiciona su pase a los octavos de final, pues en la próxima fecha deberá ganarle sí o sí al Shakhtar, para avanzar y evitar su eliminación.

PUBLICIDAD

Goles del Barcelona vs Porto

Los Dragones abrieron el marcador al 30′, gracias al tanto de Pepe; pero la celebración duró poco, ya que dos minutos después, Joao Cancelo empató la pizarra, resultado momentáneo con el que se fueron al descanso.

PUBLICIDAD

En la parte complementaria, Joao Félix se hizo presente en el marcador, para firmar la remontada y ponerle cifras definitivas al cotejo. Una importante victoria para los dirigidos por Xavi Hernández.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Jorge Sánchez la Champions League?

El próximo partido que sostendrá el Porto será ante el Shakhtar, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El partido podrá ser visto por la señal de HBO Max el miércoles 13 de diciembre, en donde se definirán los octavos de final, mismos que ya se jugarán hasta el próximo año.

Jorge Sánchez y su equipo tienen la misión de conquistar los últimos tres puntos, si es que desean avanzar a la siguiente instancia, pues de momento se mantienen en el segundo peldaño del grupo H con nueve unidades, mismas que el Shakhtar, mientras que el Barcelona es líder con 12 puntos.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.2 $5200

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5200

01:00
Club América
Club América



$1710

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4550

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700