Yon de Luisa ha sido uno de los directivos más criticados del balompié nacional, por lo que muchos de mis juanáticos han pedido que sea removido de su cargo como presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Y es que siendo realistas, la Selección Mexicana ha fracasado en distintas categorías, a falta de lo que aún logre hacer la mayor en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ante dichos resultados, la continuidad del directivo ha estado en tela de juicio, aunque de acuerdo a la información del periodista de TV Azteca, David Medrano, ya se conoce el futuro de Yon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino da la clave para derrotar a Arabia Saudita y avanzar en Qatar 2022

La fuente señala que a pesar de las críticas, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol se mantendrá en su puesto hasta el 2026; es decir, todo el proceso mundialista rumbo a México, Estados Unidos y Canadá.

“CONFIRMADO. Pase lo que pase frente a Arabia, Yon de Luisa seguirá al frente de la Femexfut por los próximos 4 años. Los dueños le han reafirmado la confianza. Yon será el encargado de armar el proyecto 2026 para el cual ya está trabajando”

David Medrano

La gestión del directivo ha dejado más dudas que aciertos, incluido el tema de Gerardo Tata Martino, quien presuntamente dejará de ser director técnico de la Selección Mexicana tras el Mundial de Qatar 2022.

Piden cabeza de Yon de Luisa

En redes sociales los aficionados mexicanos no se ha quedado callados, y han pedido la salida del presidente de la FMF, pues los resultados siguen sin convencer.

Aunque esto no es nuevo, pues el funcionamiento del combinado azteca desde meses atrás no da una, muestra de ello fue la dura eliminatoria mundialista que protagonizó, y aunque logró quedar en el segundo puesto de la Concacaf, dejó una serie de dudas por resolver, mismas que siguen haciéndose presentes en Qatar 2022.