Es un hecho que las buenas noticias en la Selección Mexicana no están a la orden del día. Pues entre los desacuerdos con el Sevilla por Tecatito y las críticas al Tata Martino no dan una. Pero esta vez el Wolverhampton se puso la del Puebla y les alegró el día con un gran pronóstico sobre Raúl Jiménez.
Y es que el “Lobo azteca” se puso a trabajar y no se metió en problemas de pantalón largo, por lo que se enfocó al cien por ciento en su recuperación y al parecer lo logró.
Pues estaría listo para asistir a la Copa del Mundo, o al menos hasta este momento el pronóstico es más que alentador.
Tras dejar la concentración con el Tri en el Centro de Alto Rendimiento, el canterano de las Águilas del América reportó con el Wolverhampton.
Esto con el objetivo de someterse a nuevos exámenes médicos por la lesión en la ingle. Después de algunos días, en las últimas horas el equipo de la Premier League le dio una noticia más que esperada.
Raúl Jiménez vuelve al Tri
De acuerdo a información de ESPN, el Wolves autorizó a Raúl a viajar a Girona y comenzar a entrenarse con la Selección Mexicana.
De esta manera, el examericanista se trasladará al campamento en España y el próximo viernes 4 de noviembre comenzaría a trabajar bajo el mando del Tata.
Los últimos reportes indican que a Raúl lo aguantarían hasta el límite de la presentación de la lista. Momento en que lo evaluarán y decidirán si será incluido. Esta fecha será el 14 de noviembre, dos días antes del partido amistoso contra Suecia.
La delegación del combinado azteca continúa trabajando en Girona pensando en los próximos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Las expectativas también giran en torno a quiénes permanecerán en la lista definitiva y quienes quedarán fuera de la justa mundialista.
Mientras que el Tecatito parece alejarse cada vez más de poder participar, la situación del “Lobo de Tepeji” luce más favorable.