Redes Sociales

VIDEO Selección Mexicana: Miguel Herrera lanza fuerte dardo a Javier Aguirre tras empatar ante Valencia

Miguel Herrera volvió a generar controversia después de que lanzara algunas indirectas a la Selección Mexicana de Javier Aguirre.

megan negrete
© Getty ImagesSelección Mexicana: Miguel Herrera lanza dardos a Javier Aguirre

Las recientes actuaciones de la Selección Mexicana de Javier Aguirre tienen molestos no solo a los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, sino también a exentrenadores del Tri. Como es el caso de Miguel Herrera, quien no soportó más y estalló contra la gestión del Vasco, tras el insípido empate que tuvo México ante Valencia.

PUBLICIDAD

Miguel Herrera lanza fuerte dardo a Javier Aguirre y Selección Mexicana

Ante esto, el Piojo lanzó en una charla con los amigos de Fox Sports una fuerte crítica hacia el sistema que ha mostrado Aguirre hasta el momento. Pues asegura que la formación que usó es lo que necesita un gran trabajo para que rinda frutos y se consigan los objetivos a los que aspiran. 

“Creo que ese acomodo es lo que le hace falta de trabajo a Javier. Tiene muy poco tiempo de trabajo con el equipo, para poder plasmar su forma de jugar. Ya lo decía Rubén, ‘es que es un equipo que juega atrás’, todo el tiempo así ha jugado Javier, su forma de jugar no va a cambiar”

PUBLICIDAD

MIGUEL HERRERA, EXDT DE SELECCIÓN MEXICANA

Pero ese no fue el único dardo que lanzó Miguel contra el Vasco. Ya que el polémico estratega también confesó que, para su gestión, él si llegó al equipo tricolor con un proyecto muy bien estructurado, haciendo alusión a que ahora no ve el mismo compromiso por los que ocupan hoy dicha posición

PUBLICIDAD

“Y sí hubo proyectos, yo sí presenté un proyecto”, sentenció Herrera. Quien recordemos que mientras estuvo al frente del Tri, consiguió ganar 18 de 36 encuentros dirigidos, pero falló en llegar al quinto partido. 

PUBLICIDAD

Berterame lanza fuerte comentario al Tri y hace promesa a la afición

Miguel no fue el único que lanzó un dardo al Tri. Pues fue al término del partido entre españoles y mexicanos, donde el naturalizado tricolor, Germán Beterame confesó que el resultado no los tiene muy contentos que digamos en el vestidor aztecaPues sabe que el equipo de Javier Aguirre puede dar para más, pese a ello está contento por sumar sus primeros minutos con el conjunto nacional.

“La verdad es que es un resultado agridulce, pero hay que recalcar que hicimos cosas muy positivas, con tan poco tiempo creo que lo que trabajamos en la semana se vio reflejado, pero contento con el debut, estoy super orgulloso y ahora se viene otro partido muy difícil”.

GERMÁN BERTERAME, JUGADOR DEBUTANTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700