En la Selección Mexicana todo anda mal y de malas, pues a pesar de que rescataron un empate contra el Valencia de LaLiga de España. Las críticas no pararon, pues justamente el equipo español no llegó al estadio Cuauhtémoc con sus mejores joyas, por lo que parecía que el triunfo azteca estaba en la bolsa. Pero Germán Berterame, quien por fin debutó con el Tri se sincera y hace audaz promesa.
Germán Berterame lanza dardo a la Selección Mexicana y hace promesa a la afición
Fue al término del partido entre españoles y mexicanos, donde el naturalizado tricolor, confesó que el resultado no los tiene muy contentos que digamos en el vestidor azteca. Pues sabe que el equipo de Javier Aguirre puede dar para más, pese a ello está contento por sumar sus primeros minutos con el conjunto nacional.
“La verdad es que es un resultado agridulce, pero hay que recalcar que hicimos cosas muy positivas, con tan poco tiempo creo que lo que trabajamos en la semana se vio reflejado, pero contento con el debut, estoy super orgulloso y ahora se viene otro partido muy difícil”.
PUBLICIDADGERMÁN BERTERAME, JUGADOR DEBUTANTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Eso dijo en la zona mixta para los amigos de TUDN, y aprovechó para lanzar una audaz promesa a la afición mexicana. Pues asegura que, a pesar de los abucheos, ellos confían en que puedan resurgir de las cenizas, y por eso reveló que en el cuadro nacional están dispuestos a dejarlo todo para ganarse su confianza.
“Es un orgullo, una vez que entré, pisé la cancha y vi a toda la gente y la playera que tenía, para mi es un orgullo, estoy super contento y agradecido con este país y es un gran comienzo. Es complicado, pero mirando a la gente que hay creo que más allá de los abucheos van a venir a muerte a acompañarnos y nosotros vamos a dejar la vida en la cancha y esperemos se den los resultados de la mejor manera”.
PUBLICIDADGERMÁN BERTERAME, JUGADOR DEBUTANTE DE LA SELECCIÓN MEXICANA
PUBLICIDAD