La Selección Mexicana ya está en Guadalajara, y su arribo ya dio de qué hablar. Pues Rafa Márquez, auxiliar de Javier Aguirre, hizo un inesperado desprecio nada más ni nada menos que a las Chivas de Guadalajara en su llegada al hogar del Chiverío. Y así lo captaron diversas cámaras.
Rafael Márquez de Selección Mexicana desprecia a las Chivas de Guadalajara
Fue por medio de las redes sociales de TUDN, donde exhibieron el desplante que le hizo el elemento del Tri a una playera del Rebaño Sagrado. Pues al bajar del autobús que lo llevó a la Perla Tapatía, Rafa accedió a dar algunos autógrafos a los fanáticos que los recibieron de cara al duelo ante Estados Unidos.
Momento en el que el extécnico del Barcelona B al ver un jersey de los rojiblancos, el cual le pidieron que firmara, este se acercó, pero no quiso plasmar su firma en el jersey del Chiverío. Y eso tendría una lógica muy antigua, ya que recordemos que Márquez es canterano de los Rojinegros de Atlas.
“¿La de las Chivas?“, preguntó Rafa al fanático que le pidió poner su marca en ella. Y con incredulidad y un gesto para el recuerdo. Por lo que Márquez soltó una discreta sonrisa y firmó una playera del combinado azteca, y no accedió a firmar la del Rebaño Sagrado.
Lo que ha generado múltiples comentarios al respecto, así como contradicciones. Pero al final el exfutbolista tiene derecho a firmar o no algo que sea de su agrado. Mientras eso sucedía, otros futbolistas que accedieron a atender a los fanáticos fueron Edson Álvarez y Johan Vázquez.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Y el que no podría faltar es Memo Ochoa, quien recordemos que fue el único jugador del Tri que accedió a atender a los fans para el partido en Puebla ante el Valencia de LaLiga de España. Y el cual se ganó los corazones, pues también lo volvió a hacer en Guadalajara.
Raúl Jiménez tiene noble gesto con aficionados del Tri
A pesar de que, a su llegada a la ciudad de Puebla para este partido, Raúl ignoró por completos a los fans del Tri. Esa situación acabó al término del partido, donde el futbolista del Fulham de la Premier League se dejó ver muy contento a pesar de que el cuadro mexicano apenas consiguió la igualada.
Fueron las cámaras de Azteca Deportes las cuáles captaron al canterano de las Águilas del América muy tranquilo y saludando a los seguidores aztecas. Así como repartiendo fotos y autógrafos al por mayor desde el terreno de juego. Pues se dirigió a la zona de las gradas para saludarlos y convivir un rato con ellos al finalizar el partido de México vs Valencia.