Una vez más el mexicano Javier “Chicharito” Hernández está en el ojo del huracán después del tremendo berrinche que hizo en su regreso a la Kings League Américas. Pues en el partido de su equipo Olimpo United contra los Aliens de Castro perdió el control y estalló en plena transmisión.
Chicharito Hernández estalla en Kings League Américas
Fue este domingo 13 de octubre cuando Hernández Balcázar reapareció en la transmisión del innovador certamen en lo que fue la Jornada 3 de la segunda temporada. Donde el atacante de Verde Valle se rebeló y no se quiso quedar al final del juego tras quedar inconforme con una decisión arbitral.
Pues una vez más, Javier dejó ver su intensidad durante el partido. Reaccionando a toda jugada y más cuando su club, el Olimpo United ya tenía la ventaja de 2-0 a 8 minutos del silbatazo final. Donde el Shaggy Martínez debutó con un tremendo gol.
Pero fue al minuto 33 donde la furia de Hernández estalló contra el árbitro, pues pitó penal a favor de Los Aliens. Decisión que enfureció en demasía a Javier, pues consideraba que el encontronazo de su portero, Jonathan Mateos “Baruc”, con el atacante rival, había sido un contacto natural por el tipo de jugada. Algo distinto a lo que le pareció al juez.
“No, no mamen. Váyanse a la verga. ¡Castro! ¡No mames! Me voy, adiós, chao. No, chinguen a su madre, no, adiós”, indicó Chicharito en protesta. “Discúlpenme, adiós, ya a la verg…”, y posteriormente se desconectó de la transmisión.
Con lo que se empató el juego, y así quedó el marcador final. Por lo que el partido se tuvo que definir mediante los shootouts. Con lo que al final, el combinado de Chicharito consiguió imponerse por un marcador 3-1 y con ello se llevaron la victoria al final, pero con dos puntos en vez de tres.
Y con ello, el Olimpo consiguió ubicarse por el momento en el segundo puesto de la tabla general en la Kings League Americas con 7 puntos. Por lo que continúan invictos. Una racha que buscarán seguir liderando para la Jornada 4, donde se verán las caras ante Los Chamos, quienes encabezan la clasificación con 8 unidades.