Este fin de semana, el Tri firmó tremendo papelón al perder ante Qatar por la míinima, en el tercer y último juego por la fase de grupos de la Copa Oro, una derrota que nos avergüenza en lo deportivo, pero que escaló más allá.
Como un fiel reflejo del mal momento mostrado en el terreno de juego, un puñado de aficionados al Tri, se sumaron al papelón y protagonizaron una escandalosa y muy vergonzosa pelea en los graderíos del Levi´s Stadium, en California.
Ridículo fue dentro y fuera de la cancha
Lo peor del caso es que no fue contra aficionados rivales, se trató de seguidores de la selección mexicana enfrentándose unos a otros, todos con camisa verde de la selección y con un común denominador: nos representan como país.
Aquello parecía una batalla campal, manotazos iban y venían, agarrones, insulltos, baño de cerveza y todos los elementos del más detestable comportamiento.
Hasta el momento se desconocen las razones que dieron pie para semejante ridículo, lo que sí es cierto es que con estas acciones no solo no solucionamos nada, sino que además, dejamos el nombre del México por el piso.
En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, con mensajes de absoluto repudio ante lo ocurrido y en algunos casos con mensajes hacia la selección, pues extrañamente hay quienes culpan al Tri por el pleito.
En materia deportiva, el Tri avanzó a la siguiente fase del certamen regional, sin embargo, dejó un gran sin sabor tras perder a pesar de haber hecho 25 remates a marco versus solamente uno de los cataríes.
LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO
Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…